Los 10 mejores Leggins o mallas Estampadas

Saber combinar unas mallas estampadas o leggins es toda una odisea. Cada día están mas de moda los colores imposibles como los flúor, los leggins fantasía y los animal print, eso si debemos ser meticulosas al combinarlo si no queremos desentonar. Así pues si utilizamos unas mallas llamativas debemos utilizar colores mas neutrales arriba como el negro el blanco o si por el contrario queremos llevar un look acorde e igual de vistoso, tenemos que ser muy meticulosas con los colores que utilizamos y como los combinamos. Puedes ver unos ejemplos con fotos en este apartado de mi blog leggins estampados.

También podemos utilizar modelos de mallas estampadas mucho más discretas. Los estampados con colores oscuros o simplemente con algún dibujo o líneas de colores discretos, son muy agradecidos a la hora de combinarlos. Podemos buscar el modelo acorde al outfit que pretendamos realizar, simplemente adecuando el color de nuestros leggins.

El Arma más Versátil que encontraras en tu ArmarioNanny Style

¿COMO DECIDIRNOS POR UN MODELO DE MALLAS ESTAMPADAS Y NO MORIR EN EL INTENTO?

¿solo uno? eso sería imposible!! así que lo que haremos, será dividirlos por tipos de estampados, para poder elegir el modelo de leggins o mallas que mejor se adapte a la idea que tengamos desde un principio en mente. Como existen cientos o quizás miles de modelos distintos, no centraremos solo en algunos de los más populares.

 

Ir arriba