JEGGINGS O LEGGINS VAQUEROS

Los jeggings son unos pantalones elásticos que tienen las características similares a las de las mallas o leggings. ¿Su particularidad? Los jeggings tienen el aspecto de unos jeans o vaqueros pero con la comodidad de unas leggins. Sus tejidos son resistentes y bastantes fuertes que no suelen transparentarse, manteniendo los glúteos y muslos firmes al caminar pero con la libertad de movimiento que no te da un jean tradicional.

Su forma y material beneficia a todas las siluetas ya seas delgada, con curvas o XL  te ayudaran a lucir una magnifica figura, al igual ya seas alta o bajita, igualmente te ayudara a sacarle partido a tu cuerpo como lo combines y podrás lucir unas piernas de infarto.

COLORES Y DISEÑOS

Al igual que tus jeans favoritos los jeggins están disponibles en numerosos diseños, el tradicional, negros,lavados, con adornos incluso el demandado efecto desgastado. Podrás combinarlo con un jersey oversized,una bota o deportiva rollo converse para un look informal y casual, o por el contrario desempolva esa camisa blanca ejecutiva que nunca sabes en que momento ponértela por ser demasiado elegante y cálzate un tacón o un botín y tendrás un outfit de fin de semana envidiable.

No podemos hacer otras cosa que deshacernos en elogios con este jeggins ya que es una prenda liviana, no te ocupa espacio en el armario ni en la maleta cuando viajes…No se arruga por lo que dirás adiós a la plancha

Ir arriba