LEGGINGS O MALLAS TALLAS GRANDES

¿Eres una chica curvy? Bienvenida este es tu apartado… hemos incluido aquí todos los productos tallas grandes de los que disponemos en nuestra tienda para que te resulte mucho mas cómoda la búsqueda.

Todos nuestros leggins están fabricados con tejidos elásticos de la mejor calidad, olvídate de las aparatosas marcas en la piel por las dichosas costuras, con nuestras mallas parecerá que no llevas nada…. Además no tengas miedo en elegir la talla que normalmente uses porque se adaptan perfectamente a tu cuerpo.

SI LA VIDA TE DA CURVAS….CONDÚCELAS A UNOS LEGGINGS

Nuestros leggins serán los mejores aliados que podrás encontrar en tu armario, la prenda por excelencia que a mayor número de mujeres favorece y estiliza. Son tan populares no en vano, se han ganado su reputación, es la prenda mas cómoda y ligera del mercado, ejerciendo presión en zonas especificas que queremos resaltar, por lo que no oprimen, solo sostienen con firmeza, adecuándose a cada cuerpo.

Como consejo os diremos que un leggings negro u oscuro realzara más la figura y hará un efecto visual de vernos mas delgadas de lo que se esta, el famoso negro que adelgaza 😉

Ademas si sabemos combinar las prendas el resultado sera increíble….Ya sabéis que yo soy fan del sweater oversized y el leggins, que ademas de ser un total look nos dará una apariencia de figura estilizada de si por el contrario elegimos una basica metida por dentro, que resaltará si tenemos imperfecciones.

Asi que no lo dudes y decidete por cualquiera de nustros leggins de la página.

Ir arriba