LEGGINS O MALLAS PREMAMÁ

¡Que bonito es estar embarazada! ¿Verdad? Tantas emociones que nos embriagan y nos llenan de felicidad y temores a la vez, pero y que decís de vuestras emociones cuando os plantáis frente al armario y pensáis ¿en donde voy a poder entrar hoy?

Y es que nuestro motivo de desesperación no es solo meter la barriga y demás de esas perfe9ctas imperfecciones dentro de alguna prenda…sino ¿cómo es esa prenda? ¿dios santo somos embarazadas o somos osos amorosos?

Obviamente los mas importante durante el embarazo es sentirse cómoda, que no nos apriete,ni nos quite movilidad, así que la mejor opción son los leggings premamá.Nuestras mallas están dotadas de una banda elástica en la cintura, por lo que nos va a ayudar a sujetar el peso del bebe, en algunos modelos encontraremos esa banda extra ancha para meses mas avanzados de gestación o aquellas que su embarazo sea multiple.

MODA Y EMBARAZO NO VAN REÑIDOS

Por eso en esta sección encontraras leggins de la mas rigurosa actualidad para que no solo vayas cómoda si no ideal.

No importa que tu dulce espera sea invierno ya que podrás optar por los leggins con material térmico, mas gruesos y con interiores más cálidos para que ademas de cómoda te sientas calentita 🙂

Si por el contrario tu embarazo coincide con los meses estivales podrás decantarte por unos leggigs mas ligeros y con materiales transpirables o también tendrás la ventaja de poder elegirlos modelo pirata.

Todos los modelos van ataviados con la banda abdominal que se irán adaptando a ti y a tu barriguita a medida que esta vaya creciendo, además la sentirás mas sujeta gracias a su doble capa.

En definitiva si estas embarazada y buscas un look para estar esplendida tus interminables 9 meses estas en el sitio adecuado, ya seas más tradicional y te decantes por un legging negro, o mas atrevida y luzcas colores inimaginables podrás encontrar lo que buscas y combinarlos con cualquier prenda para darle un toque mas informal o luciendo una camisa y darle un look mas oficina, pareceraáque estrenas ropa cada día.

Ir arriba