Este tipo mallas son los más comunes y más vendidas. Los leggins lisos o de un solo color son tan habituales sobre todo por ser de gran ayuda cuando queremos realizar cualquier outfit. Combinando el leggins del color adecuado bajo una falda o un pantalón corto, conseguiremos un look y una combinación perfecta. Tan solo usando un leggins como recurso principal son muchas las combinaciones que podemos mejorar. Eligiendo entre nuestro leggins de colores, el idóneo para el outfit que pretendamos realizar en cada momento.
Aunque en estos días, este tipo de Leggins Lisos o de un solo color, son una pieza tan común en cualquier armario como cualquier otro tipo de pantalón. Su variedad es casi infinita, por lo que los hace mucho más versátiles a la hora de combinarlos que otros tipos de pantalones. Ya sean de vestir o deportivos. En Comprarleggigns.com te ofrecemos una amplia variedad de Mallas de este tipo.
LOS 10 LEGGINS LISOS MÁS VENDIDOS
LEGGINS LISOS DE TODOSCOLORES
Aunque para gustos los colores, y nunca mejor dicho. La verdad es que gracias a la inmensa popularidad que están tomando este tipo de mallas lisas o de un solo color. Cada vez es más habitual encontrar armarios con leggins lisos de todos los colores. Se hacen necesarios a la vez que útiles y no solo por lo fácil que resulta combinarlos. Si no también por los mucho otros usos que les podemos dar en el día a día. Y es que según la época del año, el estado de animo, o la combinación que escojamos, podemos combinar nuestras prendas con una gran variedad de leggins de colores.
LEGGINS BLANCOS | LEGGINS GRISES
Es habitual utilizar leggins blancos o leggins grises en combinación con otras prendas. Y muy aconsejable utilizarlos debajo de una falda, pantalón corto o vestido. Las mallas blancas o mallas girses pueden llegar a transparentarse y dejar ver nuestra ropa interior. Por eso es importante comprar leggins lisos fabricados con buenos materiales para que no se transparenten. Si utilizamos leggings blancos deportivos, no tendremos este problema. Por que están fabricados a conciencia para que no se transparente independientemente del uso que le demos.
LEGGINS NEGROS
Este tipo de mallas negras son las más utilizadas desde hace ya unos años. Son muy habituales en los usos cotidianos como ir a hacer la comprar o recoger a los niños del colegio. Pero aún más común es ver estos leggins negros en salas de fiestas, reuniones, entregas de premios. Solo tenemos que observar como visten las celebrities, para ver que es más que habitual que usen esta prenda como complemento en sus elaborados outfits.
LEGGINS COLOR CARNE
Siendo igual de populares que sus hermanos los leggins blancos y los leggins negros, no podíamos olvidarnos de ellos. Ya que se trata de una pieza fundamental en nuestro arsenal de leggings. Se pueden combinar de mil maneras les van bien los tonos pastel y colores claros, al igual que con tonos mas oscuros, combinándolos estos entre si con algún complemento extra.(chaqueta negra, zapato alto negro y bolso a juego con Leggings color Carne). Es importante recordar que con este tipo de leggins transparentes o mallas color carne, tenemos el mismo problema que con los leggins blancos. Por eso debemos de utilizarlos con una prenda encima de ellos. Para no sufrir ninguna transparencia y que se nos llegue a ver el color de nuestra ropa interior, debemos comprar leggins color carne de calidad y utilizarlos siempre como complementos de vestidos, faldas o pantalones cortos.
LEGGINS ROJOS | LEGGINS VERDES | LEGGINS AZULES | LEGGINS AMARILLOS
Cualquier color que necesitemos para poder conseguir un vistoso outfit, lo podremos lograr utilizando mallas rojas, mallas verdes, mallas azules, mallas amarillas etc. Tener unos leggings lisos de cada color es un seguro a la hora de combinar. Si nos gustan los outfit vistosos o simplemente que remos destacar alguna prenda en alguna ocasión. Es siempre aconsejable hacerlo utilizando cualquier leggins o mallas ya sean azules, rojas, verdes, amarillas etc.