Facebooktwittergoogle_plus

TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Facebooktwittergoogle_plus

Modelos coloridos y Frescos.

Llega el calor y con el toda una nueva gama de colores y modelos para combinar nuestros leggins de la manera mas actual y atrevida.

Hay que tener en cuenta que este tipo de pantalones son de la mas sugerentes, así que debemos combinarlos con tacto y adecuadamente.

Uses como uses los leggings procura adaptarlos a tu estilo habitual y de la forma más natural posible, ya que es la mejor forma de que vayas a gusto. Os dejamos con un vídeo en el cual podréis ver diversas formas de cómo podéis usar esta prenda y combinarla.

Como podéis ver hay un sinfín de maneras de crear nuestro outfit, desde los mas sencillos a los mas recurrentes. En comprarleggings.com pensamos en todo, por eso tenemos mas de 200 artículos en nuestra tienda para que podamos elegir que tipo de leggings queremos usar en cada ocasión.

Leggins Primavera-Verano

leggins blancosleggins de cuero atrevidos

 

 

Aquí os muestro dos tipos muy distintos de leggings, pero a la vez muy utilizados este verano para nuestros outfit mas creativos, ya que aunque a primera vista algunos pueden parecer muy llamativos y difíciles de combinar, son muy versátiles por sus colores, el negro siempre combina y el blanco es muy agradecido a casi cualquier prenda que pretendamos usar para combinarlo, por eso tenemos que prestar mucha atención al tipo de color de nuestro leggins, más que al modelo que vamos a utilizar.

 

 

 

 

 

Este tipo de Mallas son siempre muy recurridos ya que sirven para cualquier tipo de evento o salida, siendo en la practica deportiva donde mas podemos observarlos, ya que aportan comodidad y ligereza a la par que seguridad y frescura por su fabricación en tejidos transpirables y resistentes a cualquier movimiento..

leggins piratas o cortos

 

Podremos encontrar Leggins Derportivos con una infinidad de estampados para que podamos utilizarlos tanto en el Gym como para salir a correr o simplemente dar un paseo y combinarlos con nuestros mejores looks. Pero cuando suben las temperaturas todas miramos con otros ojos a esos Leggins Piratas o 3/4, que pasan todo el invierno en el fondo de el armario, este tipo de leggings cortos esta sufriendo una evolución muy positiva ya que cada vez somos más sus adeptas y cada vez hay mas modelos con estampados sencillos o incluso de los mas recurrentes y coloridos.

¿Leggings estampados o Lisos?

leggins negros veranoDifícil elección, ya que hay una variedad tan grande. En nuestra sección de Leggins Lisos encontraremos toda la gama de colores y alguna combinación entre ellos en un mismo pantalón. dispondrás de mallas cortas o piratas para los meses mas cálidos o leggings largos con tejidos mas gruesos para el invierno.
Pasa lo mismo con los Leggings Estampadosya sean cortos o largos son los mas habituales junto con los leggins vaquero y lisos en las  épocas mas calurosas, aunque este año las tendencias se inclinan aún mas si cabe hacia los estampados fantasía, animal print, animados o cualquier otro dibujo colorido.

Este año se hace más habitual que otros  los leggins rotos o de rejillas siendo muy frescos es más habitual verlos en los meses cálidos del año, combinan muy bien con minifaldas por eso se están haciendo cada vez más hueco en las noches de verano.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *