MALLAS ESTAMPADAS | LEGGINS ESTAMPADOS

Saber combinar unas mallas estampadas o leggins estampados no es una tarea fácil. La amplia gama de colores que podemos encontrar en el mercado es cada vez mayor. Ahora lo tenemos muy fácil si buscamos unos tonos específicos ya sean más pastel o casi fluorescentes. Si realmente estamos decididas a combinar unos leggings o mallas estampadas con impresiones fantasía, leggins animal print, o cualquier otro tipo de mallas con colores llamativos, debemos saber combinarlo. Si utilizamos unas mallas llamativas debemos utilizar vestidos cortos o camisas con colores neutros o si por el contrario queremos llevar un look acorde e igual de vistoso, tenemos que ser muy meticulosas con los colores que utilizamos y como los combinamos. Puedes ver unos ejemplos con fotos en este apartado de mi blog leggins estampados.

También podemos utilizar modelos de mallas estampadas mucho más discretas. Los estampados con colores oscuros o simplemente con algún dibujo o líneas de colores discretos, son muy agradecidos a la hora de combinarlos. Podemos buscar el modelo acorde al outfit que pretendamos realizar, simplemente adecuando el color de nuestros leggins.

El Arma más Versátil que encontraras en tu Armario

leggins estampados leggins estampados

¿COMO DECIDIRNOS POR UN MODELO DE MALLAS ESTAMPADAS Y NO MORIR EN EL INTENTO?

leggins estampados

¿solo uno? eso sería imposible!! así que lo que haremos, será dividirlos por tipos de estampados, para poder elegir el modelo de leggins o mallas que mejor se adapte a la idea que tengamos desde un principio en mente. Como existen cientos o quizás miles de modelos distintos, no centraremos solo en algunos de los más populares.

MALLAS CAMUFLAJE | LEGGINS MILITARES

Los leggins de camuflaje son muy utilizados en multitud de combinaciones por su toque sutil más juvenil y atrevido. Cada temporada salen nuevos modelos de pantalones militares de mujer, con distintos colores y manchas de camuflaje de distintos tamaños. para que puedas combinar tus mallas o leggins de camuflaje según el look elegido para cada ocasión.

leggins estampados

LEGGINS ANIMAL PRINT | MALLAS SUPERHÉROES | MALLAS FANTASÍA

Estos leggins o mallas se están poniendo muy de moda en la actualidad. sus combinaciones son arriesgadas y esos es lo que está atrayendo cada vez a más público. Las mallas animal print son las que más tiempo llevamos viendo con sus estampados de cebra, tigre, león, etc. Pero los leggins fantasía están llegando con mucha más fuerza, con modelos de leggins de superhéroes, disney, galaxias o cielos estrellados, etc. La mayoría de los modelos, tienen colores muy vivos con contrastes recurrentes, las últimas tendencias son cada vez más llamativas. Leggings con impresiones de cielos estrellados, animales, superhéroes y cualquier impresión llamativa que se nos ocurra podremos combinarla con camisetas con tonos oscuros y zapatos oscuros o también a juego con nuestros Leggings, siendo una combinación siempre validad y haciendo aún más llamativas si cabe nuestras mallas fantasía.

leggins estampados

LEGGINS ESTAMPADOS FLORES | LEGGINS COLORIDOS

Los leggins con flores o mallas coloridas son ideales en primavera, verano y otoño. Pero también pueden ser muy útiles y utilizadas en cualquier otra época del año, si sabemos combinarlos adecuadamente. (Zapato claro, Blusa blanca amplia y bolso de color llamativo o a juego con nuestros Leggings estampados con flores) este es solo un ejemplo sencillo a muchísimas más combinaciones existentes.

leggins estampados

MALLAS ÉTNICAS | LEGGINS GEOMÉTRICOS

Los leggins étnicos son los más socorridos a la hora de hacer nuestros outfits, gracias a su versatilidad ofrecen un sin fin de posibilidades en cuanto a variedad y colores. En otoño e invierno muestran un repunte importante en su demanda, sobre todo en colores con tonos más oscuros. Hay muchas maneras de combinar estos leggins étnicos o mallas geométricas, todo depende del tono el color y del tipo y tamaño del dibujo que elijamos.

leggins estampados

Mostrando todos los resultados (8)