JEGGINS

Lúcete, ponte unos Jeggins y mira la Vida de otro modo.

¿QUE SON LOS JEGGINGS?

jeggings

Los jeggins son una prenda estupenda si lo que os gusta es lucir una figura estilizada, sin renunciar a la versatilidad que ofrecen los jeans o vaqueros. Esta prenda no lleva mucho tiempo en el mercado. Pero tiene ya un papel importante en el mundo de la moda.

Son una combinación entre los Leggins y los Vaqueros o Jeans de toda la vida. Además, algunos modelos llevan detalles de costuras o algunas puntadas al más puro estilo Jeans.

Si lo que quieres es destacar con las combinaciones mas atrevidas. En comprarleggings.com disponemos de Jeggings con Estampados. Desde los mas sencillos y discretos, a los más llamativos y originales. Sin renunciar a esa combinaciòn explosiva que ofrecen los jeggins, realzando glúteos y moldeando nuestros muslos y cintura.

Los Jeggins también ejercen efecto Push Up. Cualquier Leggings o Jeggings ofrece esta característica, pero algunos modelos la refuerzan con costuras más firmes en zonas específicas. Aportando así una mayor firmeza en muslos, vientre y glúteos.

COMO COMBINAR JEGGINGS

jeggins outfit celebritis

muy sencillos, simplemente hazlo como lo harías con cualquier jeans o pantalón vaquero, camisa anchas, tops, jerseys. dale rienda suelta a tu imaginación y aprovecha la versatilidad que ofrecen este tipo de pantalón jeans. Esta facilidad a la hora de combinarlo junto con su aspecto de jeans y la comodidad de las mallas son una mezcla explosiva que hace irresistibles a los jeggins.

Muy similares al ya conocido pantalón de pitillo. Los jeggins pueden llegar a confundirse con un pantalón jeans, si optamos por un modelo con costuras. Pudiendo así aprovechar para combinarlo como si de un Pantalón de Pitillo se tratase.

No olvides que la comodidad de los leggins no se pierde ni tampoco el tacto de los Jeans. Por eso son una mezcla tan maravillosa. Podrás hacer movimientos de todo tipo con mayor comodidad que la que pueda ofrecer cualquier tipo de pantalón vaquero.

Comprarleggings.com crece cada día. Ofreciéndote los mejores productos más baratos que en ningún otro lugar y sumando casi a diario nuevos jeggins. Para que puedas disfrutar de cualquier modelo que te imagines.

¿JEGGINGS O TREGGINGS?

Los jeggins, como ya hemos explicado más arriba, no vienen a ser más que unos leggings pero con look de unos vaqueros. Conservan el tacto suave y elástico de los leggins, pero casi siempre vienen con cintura elásticas, lo que no suele favorecer el combinarlos con camisetas más bien cortas.

Ahora vamos con la última incorporación al mundo de los leggins. Los Treggings, llega a ser abrumador el vocabulario que se crea entorno al mundo de la moda. desde los años 80 en que nacieron la mallas ajustadas y se perdieron en el olvido. hasta hace unos años en que volvieron a ponerse de moda, pero ahora con un nuevo nombre los leggings.

Después de estos llegaron los jeggings, mismo material pero esta vez con un toque jeans más logrado que los típicos leggins vaqueros que ya conocíamos y que simplemente cambiaban unos leggins a color vaqueros. Los jeggings comenzaron a mostrar costuras, bolsillos (en la mayoría de los casos simple decoración, no eran utilizables) y en algunos casos inclusos cremalleras y botones. En el caso de los treggings su explicación la haré muy sencilla para la comprendáis muy fácil todas. simplemente son unos vaqueros o jeans muy ajustados. Conservan la tela vaquera los bolsillos y costuras, cremallera y/o botones en todos los casos.

Tan fáciles de combinar como lo harías con tus pantalones jeans de siempre. A continuación os dejo un vídeo donde encontrareis unos outfits un tanto sofisticados. Para daros una idea de como combinarlos tanto los jeggings como los treggings.

Mostrando todos los resultados (4)