Facebooktwittergoogle_plus

4 consejos definitivos para lucir leggins

Facebooktwittergoogle_plus

Leggins de cuero o negros

Es la mas socorrida y te puede sacar de mas de un apuro en un día de nervios o indecisión, la podemos utilizar para los momentos mas casual o los mas glamurosos, solo depende de como los combinemos.

leggins de cuero negro

 

ya sea con con un jersey amplio estilo oversize o con una blusa holgada y una chaqueta algo mas ajustada dejando sobresalir la blusa jugando así con las capas (algo muy a tener en cuenta en el mundo de la moda) también podemos combinarlos con unos taconazos siendo muy vistoso este look si añadimos un corset en a parte superior al que podemos complementar con una chaquetilla a juego bien ceñida.Como veis hay muchísimas combinaciones para los Leggins de cuero o negros añadiendo todo tipo de complementos como los cinturones, collares, bolsos.

también se puede jugar con estas misma combinaciones con leggins de colores oscuros, pero como una imagen vale mas que mil palabra os dejo un vídeo donde podréis ver solo una pequeña parte de todas los outfits posibles con este tipo de leggings de cuero o negros.

Leggins Cortos o Piratas

Son los más utilizados en verano ya que combinan bien con sandalias o chancletas, también son muy populares en gimnasios y cualquier práctica deportiva. Pero hay que tener en cuenta varios factores a la hora de usar estos leggins  Piratas ya que reducen la figura pareciendo así que disminuye la estatura.

leggins cueros negrosleggins piratas o cortos

Son ideales para mujeres altas y delgadas o para cualquier mujer que sepa combinarlos en verano o para practicar cualquier deporte.

Leggins estampados

Los Leggins para las mas atrevidas y a la vez los mas arriesgados, este tipo de mallas estampadas son cada vez mas populares y cada vez mas variados ya sean estampados étnicos, geométricos, florales, militares, animal print etc. os hemos preparado este articulo para daros varias ideas la premisa principal es combinarlos siempre con minivestidos o camisas de tonos neutros en la parte superior ( a no ser que luzcáis un look acorde) y manoletinas, sandalias o botas sencillas.

leggins estampados coloridos

outfits leggins estampados

 

 

A continuación os dejo un vídeo con mas ejemplos para que no os falten ideas a la hora de combinar cualquier tipo de Leggins Estampados

Leggins vaqueros o Jeggins

Aunque no son la misma prenda a la hora de combinarlos son muy similares, tanto los leggins vaqueros como los Jeggins tienen una descripción muy parecida a la ya dada más arriba sobre los leggings de cuero, ya que son muy socorridos y los pantalones vaqueros llevan todavía si cabe más tiempo que los leggins en nuestro armario poco hay que decir de como combinarlos ya que sería exactamente igual que un pantalón vaquero ajustado solo hay que tener en cuenta el tipo de material de las mallas para utilizar un tipo de jersey, chaqueta o blusa u otro tipo de prenda y tener siempre claro que son leggings y que hay que tener cuidado al usar prendas ajustadas en la parte de arriba aunque pueden combinar perfectamente con una camisa semi ajustada, chaqueta de piel marrón corta y unas botas altas o semialtas con calzetín grueso sobresaliendo. a continuación os dejo varios ejemplos.

modelos de leggins blog

leggins outfits

 

 

Este año también esta muy de moda los jeans rotos y los vaqueros de colores y podremos utilizar esa tendencia con nuestros Jeggins y leggins vaqueros a continuación os dejo un vídeo donde podréis ver varias combinaciones con este tipo de pantalón


Para Comprar Leggins entra aqui.

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *